miércoles, 28 de junio de 2017

Soñando el regreso


Mirando el cielo cada mañana y cada atardecer, voy tomando conciencia de que el tiempo va pasando. Así sin disimulo va  pasando por mis sienes, por mis arrugas, por mis recuerdos.
Sin preguntarme incursionó en todas mis formas y momentos.
Sin piedad avanza tratando de arrebatarme mis recuerdos.
Se lleva muchos rostros, nombres, sonrisas y risas de esos ecos que retumban en algún recodo de mis pensamientos cuando añoro ciertos espacios por mi vividos.
Mientras sueño tu regreso, siento
 tus manos y miro tus ojos que han permanecido fieles cuales estrellas en mi cielo.
Ya no recuerdo tu risa, apenas tu sonrisa dibujada en ese rostro que se esfuma lentamente en mi recuerdo.
Aún tengo tus cartas, las que tomo y leo  muchas veces. En ellas me dibujas y casi veo a una extraña.
A veces me pregunto, ¿cuántos años han pasado? Y no deseo sacar cuentas....sólo deseo este tiempo pase soñando tu regreso, viviendo cada día como si llegaras hoy, como si ayer no fue, es sólo hoy que es este amor.
Lucia/copyright©
Cargando