viernes, 16 de junio de 2017

Aquí estás

Tú siempre estás en todo lo que me rodea, en el cielo y en cada verde que tengo frente a mis ojos, ahí estás. Estás en la poesía, en cada brote de las plantas más sencillas hasta las flores más hermosas que ven mis ojos, ahí estás. Estás en la sonrisa dulce de los niños, en esa ternura que brota del ser humano bueno, ahí estás tú, mirándome y amándome con tu mirada. Cada vez que florecen las plantas, te invito a que disfrutes conmigo a mirar la magia del rehacerse, renacer que tienen cada una. Cuando escucho la música, sin siquiera saber si es la que escuchas o no, te asocio a los más dulces acordes, eres una nota que camina cada día en el pentagrama que hice en mi espíritu para ti, eres el acorde que me transforma. Aquí siempre estás. Eres el amor. Lucia/copyright©